Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración de Obra de Saneamiento en Quillabamba Distrito de Santa Ana

Inauguración de Obra de Saneamiento en Quillabamba Distrito de Santa Ana

Más de 200 familias se benefician con el proyecto “INSTALACIÓN DE LA RED DE DESAGUE EN LOS SECTORES DE SANTA ANA, PUENTE MACAMANGO y AJOAJUYOC”, que ejecutó la Municipalidad Provincial de La Convención liderado por el alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, la ceremonia de inauguración fue este viernes 23 de febrero a las 11.00 a.m. Estuvieron presentes el regidor provincial Econ. Teófilo Huaypar, Sr. Urbano Pando, Dr. Doménico Pacheco y Sra. María Becerra.

Según manifestó el Residente de este proyecto Ing. Donald Gastañaga, la obra física consta de 3,000 metros de instalación de tubería para desagüe y 124 buzones de inspección en concreto armado, estas instalaciones permitirán evacuar las aguas residuales hacia la planta de tratamiento de Chaquimayo. La infraestructura costó 1 millón 649 mil 856 soles.

Los pobladores que habitan esta zona en el distrito de Santa Ana, durante muchos años evacuaban los residuos líquidos directamente hacia el río, hoy gracias a esta obra de saneamiento, el río Chuyapi ya no será contaminado. Misael García, presidente del comité de obra dijo que se siente agradecido a la presente gestión porque ya no se contaminará el medio ambiente.

Los beneficiarios se encuentran muy satisfechos con la presente gestión 2015-2018, por haber hecho realidad esta obra que durante muchos años solicitaron a gestiones pasadas pero nadie les hacía caso, hoy este esfuerzo dio sus frutos.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Visita Guiada a la Obra del Terminal Terrestre

Visita guiada al Terminal Terrestre de Pasajeros Pavayoc Quillabamba, ya cuenta con 30% de avance, …