Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inauguración de Obra de Saneamiento en Distrito de Santa Ana Quillabamba

Inauguración de Obra de Saneamiento en Distrito de Santa Ana Quillabamba

Más de 200 familias se beneficiarán con el proyecto “INSTALACIÓN DE LA RED DE DESAGUE EN LOS SECTORES DE SANTA ANA, PUENTE MACAMANGO y AJOAJUYOC”, que ejecutó la Municipalidad Provincial de La Convención liderado por el alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, la ceremonia de inauguración será este viernes 23 de febrero a las 11.00 a.m.

Según manifiesta el Residente de esta obra Ing. Donald Gastañaga, la obra física consta de 3,000 metros de instalación de tubería para desagüe, estas instalaciones permitirán evacuar las aguas residuales hacia la planta de tratamiento de Chaquimayo.

Los pobladores que habitan esta zona en el distrito de Santa Ana, durante muchos años evacuaban los residuos líquidos directamente hacia el río, hoy gracias a esta obra de saneamiento, el Chuyapi ya no será contaminado.

Los pobladores se encuentran muy agradecidos con la presente gestión 2015-2018, por haber hecho realidad esta obra que durante muchos años solicitaron a gestiones pasadas pero nadie les hacía caso, pero hoy este esfuerzo dio sus frutos.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer 2018

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de La …