Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Gran Campaña de Salud con los Hospitales Móviles

Gran Campaña de Salud con los Hospitales Móviles

La Municipalidad provincial de la Convención brindara una campaña de salud con los hospitales móviles del martes 20 al sábado 24 de febrero del presente en la plaza de armas de Quillabamba.

Se brindara atención gratuita en cardiología, neumología, gastroenterología, odontología, urología, medicina preventiva; también se brindara los servicios de laboratorio y ecografía.

El horario de atención es de 7:00 a 17:00 horas.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …