Inicio / Oficina de Secretaría General / Ordenanzas Municipales / Ordenanzas Municipales – Febrero 2018

Ordenanzas Municipales – Febrero 2018

Descripción PDF
Nº 01 APROBAR, la Ordenanza Municipal QUE CREA LA INSTANCIA PROVINCIAL DE CONCERTACION PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR DE LA PROVINCIA LA CONCENCION, con el objetivo de erradicar la violencia con la mujer y los integrantes del Grupo Familiar, en el marco de la Ley Nº 30364 y su Reglamento, conforme a los considerandos expuestos en la parte considerativa de la presente Ordenanza. Descargar Ordenanza Municipal Nº 01
Nº 02 APROBAR la AMNISTIA TRIBUTARIA 2018, Siendo los beneficios que brindara esta amnistía los siguientes:

• Otorgar el beneficio de la amnistía tributaria a partir del 01 de Marzo del 2018 al 31 de Julio del 2018.
  • Condonar los intereses moratorios generados por el incumplimiento o no pago de las deudas tributarias existentes y deudas vencidas hasta el año 2017 se condonarán al 100%, es decir 0% de interés moratorio que comprenden el impuesto Predial (autovalúo).
  • Condonar al 100% de las multas de carácter tributario por incumplimiento de las obligaciones formales es decir 0% de multas que comprenden los del Impuesto Predial (autovalúo) existentes y deudas vencidas hasta el año 2017.
  • El presente beneficio alcanza a los contribuyentes y usuarios que tienen deudas pendientes, así como aquellos que hayan tenido fraccionamientos o se encuentran en proceso de Cobranza Coactiva cancelando el total de su deuda o el total de sus cuotas. Así como también los omisos y nuevos contribuyentes que serán incorporados a la base de datos en la Unidad de Recaudación y Control Tributaria – Oficina de Administración Tributaria y se apersonen por voluntad propia.
Descargar Ordenanza Municipal Nº 02
Nº 03 APROBAR la Propuesta de “Reglamento del Proceso de Participación ciudadana en el marco del Presupuesto Participativo 2019, y Programación Multianual 2019 – 2021”, que forman parte integrante de la presente Ordenanza. Descargar Ordenanza Municipal Nº 03

Ordenanzas Municipales - Setiembre 2017

Ordenanzas Municipales – Setiembre 2017