Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Solidos

Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Solidos

Descripción PDF
Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Solidos (PIGARS) Descargar Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Solidos (PIGARS)

Nota: El documento del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Solidos tiene un tamaño aproximado de 148 Mb, el tiempo promedio de descarga es de 5 minutos.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Protejamos Nuestro Medio Ambiente

La Municipalidad Provincial La Convención, en coordinación Defensa Civil, el Consorcio Paisaje Sostenible, SERFOR y …