Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Obra de Saneamiento Básico en el Sector de Huayanay

Inicio de Obra de Saneamiento Básico en el Sector de Huayanay

El Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Teófilo Huaypar, en compañía de la Gerente de Infraestructura Ing. Tricia Santoyo, el día martes 13 en horas de la tarde, llegaron hasta el Centro Poblado de Huayanay a fin de dar inicio al Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Bàsico de las localidades de Huayanay Alto, Medio, Bajo, Ccosñec alto, Ccosñec bajo y mesada”, la obra tiene un presupuesto de 2,477,000 soles.

En esta actividad participaron los directivos de la JASS Huayanay margen derecha e izquierda, Ccosñec Alto y Bajo, beneficiará aproximadamente a 200 pobladores y el plazo de ejecución es de 8 meses.

El proyecto comprende la construcción de captaciones, cámaras distribuidoras, reservorios, válvulas de control, conexiones domiciliarias, instalación de letrinas con arrastre hidráulico, inodoros, biodigestores y pozos de percolación.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer 2018

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de La …