Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Inspecciones a Diversos Establecimientos Nocturnos

Inspecciones a Diversos Establecimientos Nocturnos

La Municipalidad Provincial La Convención a través de la oficina de administración tributaria – fiscalización y mecenazgo conjuntamente con el regidor Randolph Ascarza Serrano presidente de la comisión de seguridad ciudadana, el día 08 de febrero en horas de la noche realizo inspecciones a diversos establecimientos nocturnos (discotecas) de la ciudad de Quillabamba.

Asimismo se clausuro la discoteca “La Rumbera” ubicada en la avenida Nicanor Larrea.

Estas inspecciones se vienen realizando constantemente.

Inspecciones a Diversos Establecimientos Nocturnos

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Nuestro Alcalde Informa Sobre Avance de Trabajos en el Terminal Terrestre

Alcalde de la Municipalidad Provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora informa sobre avance de trabajos en …