Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Inspecciones a Diversos Establecimientos Nocturnos

Inspecciones a Diversos Establecimientos Nocturnos

La Municipalidad Provincial La Convención a través de la oficina de administración tributaria – fiscalización y mecenazgo conjuntamente con el regidor Randolph Ascarza Serrano presidente de la comisión de seguridad ciudadana, el día 08 de febrero en horas de la noche realizo inspecciones a diversos establecimientos nocturnos (discotecas) de la ciudad de Quillabamba.

Asimismo se clausuro la discoteca “La Rumbera” ubicada en la avenida Nicanor Larrea.

Estas inspecciones se vienen realizando constantemente.

Inspecciones a Diversos Establecimientos Nocturnos

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Taller de Cocina Gourmet y Novoandina

Del jueves 16 al sábado 18 de agosto se dictará un taller con unos chef …