Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Iniciaran Estudios para Construcción de Línea Férrea Central Hidroeléctrica Machupicchu – Quillabamba

Gobierno central asignará 1.300 millones para estudios el año 2018

Gracias a gestiones realizadas por el Alcalde provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el gobierno central dio luz verde para que se realicen los estudios a nivel de perfil del Proyecto “Rehabilitación de la Línea Férrea Central Hidroeléctrica de Machupicchu – Quillabamba – Camisea (punto navegable del río Urubamba)”.

Según el oficio Nº 614 -2017-MTC/09 emitido por la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se informa que en el marco del nuevo Sistema de Inversión Pública Invierte.pe dicho proyecto ha sido incluido en el Plan Multianual de Inversiones del MTC en un horizonte del periodo 2018-2020, la elaboración del estudio a nivel de perfil ya está considerado en el proyecto de Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2018, el cual tiene asignado el monto de 1.300 millones de soles.

Iniciaran Estudios para Construcción de Línea Férrea Central Hidroeléctrica Machupicchu - Quillabamba

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Taller de Cocina Gourmet y Novoandina

Del jueves 16 al sábado 18 de agosto se dictará un taller con unos chef …