Inicio / Noticias / Se Construirá Moderno Hospital en Quillabamba

Se Construirá Moderno Hospital en Quillabamba

Gracias a gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial La Convención y organizaciones sociales, el anhelado proyecto para la construcción del Hospital Quillabamba ya tiene luz verde.

La empresa Consorcio Ejecutor Lima, compuestas por las empresas IMESAPI SA Sucursal Perú, y ODIN Ing. SCRL, será la encargada de construir esta moderna infraestructura que permitirá a la población convenciana atenderse en óptimas condiciones y tener una mejor calidad de vida.

El presupuesto asignado para la construcción del hospital asciende aproximadamente a 100 millones de soles.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Inicio de Obra de Saneamiento Básico en el Sector de Huayanay

El Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Teófilo Huaypar, en compañía …