Inicio / Noticias / Se Construirá Moderno Hospital en Quillabamba

Se Construirá Moderno Hospital en Quillabamba

Gracias a gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial La Convención y organizaciones sociales, el anhelado proyecto para la construcción del Hospital Quillabamba ya tiene luz verde.

La empresa Consorcio Ejecutor Lima, compuestas por las empresas IMESAPI SA Sucursal Perú, y ODIN Ing. SCRL, será la encargada de construir esta moderna infraestructura que permitirá a la población convenciana atenderse en óptimas condiciones y tener una mejor calidad de vida.

El presupuesto asignado para la construcción del hospital asciende aproximadamente a 100 millones de soles.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Entrevista al Alcalde de La Municipalidad Provincial La Convención Octubre 2018