Inicio / Gerencia de Infraestructura / Proyecto de Electrificación en Alto Pavayoc

Proyecto de Electrificación en Alto Pavayoc

El día jueves 8 de febrero a las 3.30 pm el Alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, acompañado de los regidores Manuel Mayorga, Sra Maria Becerra, Prof. Alejandrina Flores, Prof. Ramon Onton, Prof. Urbano Pando, Sr. Joel Chalco, dió inicio al proyecto de Electrificación en Alto Pavayoc y tendrá un costo aproximado de 900 mil soles.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Liga Provincial De Fútbol Aun No Entrega El Estadio Al Municipio Provincial

Liga Provincial de Fútbol Aun No Entrega el Estadio al Municipio Provincial

En los primeros días de agosto la Liga Provincial de Fútbol debería entregar el Estadio …