Inicio / Gerencia de Infraestructura / Construcción de Local Para la IEI Barrial Alta

Construcción de Local Para la IEI Barrial Alta

Con la presencia de los regidores, Sr. Joel Chalco, Prof. José Beingolea, Sra. María Becerra, Prof. Alejandrina Flores, padres de familia y equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, hoy día viernes 9 de febrero en horas de la mañana, el Alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, dio inicio al proyecto Mejoramiento de la institución educativa de nivel inicial Nº 1325 en Barrial Alta.

La obra tiene un presupuesto de 1, 338,887.00 soles y el plazo de ejecución es de 180 días calendario. Asimismo el residente de obra Ing. Fernando Miranda dio a conocer que esta infraestructura también contempla la implementación con mobiliario.

A nombre de la institución educativa la profesora Yolanda Blanco, agradeció a la autoridad edil por su decisión acertada de comenzar esta obra que será en beneficio de la niñez.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Resumen de Actividades Setiembre 2018

Hermanos convencianos, ponemos a vuestra disposición el resumen en video de algunas de las actividades …