Inicio / Gerencia de Infraestructura / Construcción de Infraestructura Para Institución Educativa Rosa De América Sera Realidad

La tan ansiada construcción del moderno local para la Institución Educativa Básica Especial Rosa de América en la ciudad de Quillabamba, será realidad gracias a la decisión política del Alcalde de la Municipalidad provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora.

El proyecto “Mejoramiento de la prestación de Servicios del Centro de Educación Básica Especial Rosa de América” ya cuenta con la resolución respectiva, y tendrá un costo aproximado de 3 millones de soles.

La Regidora de la comuna provincial Prof. Alejandrina Flores, Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento de la Familia y Programas Sociales, manifestó que ya se tiene destinado un lugar donde la institución educativa pueda funcionar mientras se construya la nueva infraestructura y que este logro es gracias a la decisión del concejo municipal en pleno, con la finalidad de marcar un hito con la política inclusiva que viene demostrando la presente gestión municipal.

En los próximos días se realizará la ceremonia de inicio de obra de esta importante institución educativa.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Resumen de Actividades Setiembre 2018

Hermanos convencianos, ponemos a vuestra disposición el resumen en video de algunas de las actividades …