Inicio / Comunicados / Aprueban Financiar Estudios Para la Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Aprueban Financiar Estudios Para la Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Concejo Municipal de la comuna provincial La Convención aprobó aportar 700 mil soles para el expediente técnico.

En sesión ordinaria realizada el día martes 30 de enero, el Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial La Convención aprobó la asignación de un presupuesto de 700 mil soles para la elaboración del expediente técnico definitivo para la construcción de la Planta de Fraccionamiento de gas en Kepashiato.

La iniciativa la planteó el Alcalde provincial Wilfredo Alagón Mora en sesión de concejo, los regidores aprobaron por mayoría asignar el total del presupuesto que debía ser compartida a las municipalidades distritales que integran la Mancomunidad Municipal Amazónica de La Convención, para hacer realidad el sueño de contar con la planta de fraccionamiento.

Como se sabe, existe el compromiso de los diferentes niveles del gobierno de aportar un porcentaje del presupuesto de un millón 200 mil soles que se requiere para financiar dichos estudios, de los cuales a las municipalidades de la provincia de La Convención les correspondía la tercera parte del total.

El resto del presupuesto debe financiarlo el Gobierno Regional Cusco y el Gobierno Central. La decisión del gobierno local provincial de aportar dicho presupuesto, se adopta porque los alcaldes distritales de La Convención explicaron que no contaban con ese presupuesto.

Aprueban Financiar Estudios Para la Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Saneamiento Físico Legal de Inmueble Parcela 57

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar N° 306 …