Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Clausura de Hostal Nueva Luz por Atentar Contra La Salud

Clausura de Hostal Nueva Luz por Atentar Contra La Salud

El día viernes 26 de enero en horas de la tarde la Municipalidad Provincial La Convención realizó un operativo de fiscalización sanitaria al Hostal Nueva Luz en la ciudad de Quillabamba, en el operativo participaron funcionarios de la Oficina de Administración Tributaria, División de Fiscalización, Evaluación Ambiental , Vigilancia Sanitaria y Seguridad Ciudadana.

Dentro de este hostal se encontraron almohadas y sábanas sucias, algunas habitaciones tenían olores nauseabundos, luego de constatar estos hechos que atentan contra la higiene y salubridad, se procedió a CLAUSURAR de manera temporal dicho establecimiento.

Los trabajos de fiscalización realizados por la comuna provincial, son permanentes para preservar la salud de los usuarios que acuden a este rubro de servicios.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Protejamos Nuestro Medio Ambiente

La Municipalidad Provincial La Convención, en coordinación Defensa Civil, el Consorcio Paisaje Sostenible, SERFOR y …