Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Vehículos Mal Estacionados Serán Llevados al Depósito

Vehículos Mal Estacionados Serán Llevados al Depósito

La Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, a través de la División de Transporte y Circulación Vial, comunica a los propietarios de unidades vehiculares que está prohibido estacionar sus vehículos y dejarlos abandonados más de 24 horas. En caso que se encuentren vehículos en estado de abandono en la vía pública y zonas restringidas, estos serán internados en el depósito municipal de vehículos, dando cumplimiento al reglamento de tránsito.

El objetivo de estos trabajos es garantizar el libre tránsito peatonal, así como reforzar la cultura de respeto al peatón que el municipio de La Convención promueve para que nuestra ciudad este a la altura de otras.

Una solución para ordenar nuestra ciudad es la cultura vial que permita tener una mejor seguridad entendida como proceso en el que se articulan y ejecutan políticas para proteger a los usuarios del sistema de tránsito (personas, el medio ambiente, respetando sus derechos). El Reglamento Nacional de Tránsito sirve para normar la convivencia de todos.

Vehículos Mal Estacionados Serán Llevados al Depósito

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Juramentación del Nuevo Alcalde de Chapo en Quellouno

El viernes 6 de abril durante horas de la mañana se juramentó al nuevo alcalde …