Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Recojo de Criaderos Ante Posible Brote Epidémico de Dengue Chikungunya y Zika

Recojo de Criaderos Ante Posible Brote Epidémico de Dengue Chikungunya y Zika

En el marco del Plan de Contingencia ante un posible brote de Dengue, Chikungunya y Zika, el Comité de Acción contra el Dengue y otras Enfermedades Metaxénicas, realizó recojo de criaderos por urgencia en 13 sectores de Quillabamba.

Actividad se realizó el último viernes 19 de enero y el personal de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial La Convención, participó activamente en la inspección de 4,879 viviendas, de las cuales 145 casas resultaron positivas a criaderos de zancudo Aedes Aegypti.

Cumpliendo la premisa “Salud compromiso de todos”, en el recojo de urgencia participaron también personal del Ejército Peruano, Empresa Municipal del Agua EMAQ, Centro de Salud Pavayoc, Santa Ana y la Red de Salud La Convención.

Recojo de Criaderos Ante Posible Brote Epidémico de Dengue Chikungunya y Zika

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Protejamos Nuestro Medio Ambiente

La Municipalidad Provincial La Convención, en coordinación Defensa Civil, el Consorcio Paisaje Sostenible, SERFOR y …