Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Carnaval Regional Quillabamba 2018

Carnaval Regional Quillabamba 2018

Con motivo de promover la cultura y dinamizar la economía de los pueblos y comunidades de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora a través de la División de Turismo realizara el CARNAVAL REGIONAL QUILLABAMBA 2018.

Considerando que esta es una importante festividad para la promoción del turismo, se están programando diversas actividades como por ejemplo, el jueves 15 de febrero se realizará la Feria Agropecuaria en el campo ferial Quillabamba, ubicada en la esquina Av. 25 de julio con Jr. Mainique, donde se expenderán productos de la región.

El viernes 16 de febrero desde las 2 p.m. se efectuará el Concurso de Danzas Autóctonas de la Región Cusco. Asimismo a las 4.00 pm se iniciará con la Noche del Café, Chocolate y Te Convenciano.

El día sábado 17 de febrero del 2018 se llevará a cabo el gran corso alegórico o Concurso Carnavalesco de Carros Alegóricos, Comparsas y elección de “Miss Carnaval 2018”.

Finalmente; el domingo 18 de febrero de 2018 será el Concurso del Puchero Convenciano “Yunka Timpu 2018”, donde se expenderán exquisitos platos preparados con ingredientes de la zona.

Mayores informes en la Dirección de Turismo de la Municipalidad Provincial La Convención primer piso del Palacio Municipal.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Resumen de Actividades Setiembre 2018

Hermanos convencianos, ponemos a vuestra disposición el resumen en video de algunas de las actividades …