Inicio / Noticias / Instalación y Juramentación de los Comités Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana

El día lunes 15 de enero en horas de la mañana, en el local de la Base de Seguridad Ciudadana se reunieron los miembros y representantes del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Santa Ana y provincia La Convención, con la finalidad de juramentar a los mismos.

El Doctor Wilbert Villena Candia, representante del Ministerio Publico fue el encargado de hacer juramentar al Presidente de COPROSEC y CODISEC Econ. Wilfredo Alagón Mora Alcalde de la Municipalidad La Convención, a su vez el burgomaestre provincial hizo juramentar a los miembros del COPROSEC Y CODISEC.

El alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora, en calidad de presidente, instó a los representantes de cada comité, a continuar trabajando en forma articulada, como lo han venido haciendo hasta la fecha, para así dar cumplimiento a las metas propuestas en este año 2018.

Así mismo, invocó a que participen activamente en las sesiones, audiencias públicas y actividades contempladas en los planes de seguridad con el único objetivo de salvaguardar la seguridad de la población, porque la inasistencia a estas reuniones es pasible de ser denunciados penalmente.

En el evento también se presentó al nuevo Jefe de División de Seguridad Ciudadana Sr. Walter Lianaje Bocangel, quien se comprometió a trabajar con más ahínco por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Quillabamba.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Inicio de Obra de Saneamiento Básico en el Sector de Huayanay

El Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Teófilo Huaypar, en compañía …