Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Feria Agropecuaria 2018

Feria Agropecuaria 2018

A solicitud de los productores Convencianos y por única vez, se ha considerado dentro de la semana turística del Carnaval Regional Convenciano 2018, se programó una feria de productos agropecuarios para que las amas de casa tengan al alcance las verduras, raíces, tubérculos, hortalizas y carne de res para el puchero del remate de carnaval, a desarrollarse el día Jueves 15 de Febrero del 2018 desde las 6 am, en el Campo Ferial Quillabamba, ubicado en la esquina de las calles Jr. 25 de Julio y Jr. Mainique. Quedan todos invitados a adquirir productos frescos y sanos procedentes de los distritos SantaTeresa, Vilcabamba, Huayopata, Santa Ana y Maranura.

Son 84 puestos para los productores, todavía están abiertas las inscripciones gratuitas, informó el Ing. Ernesto Serrano, Gerente de Desarrollo Económico.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Nuestro Alcalde Informa Sobre Avance de Trabajos en el Terminal Terrestre

Alcalde de la Municipalidad Provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora informa sobre avance de trabajos en …