Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Continúa la Noche del Café

Continúa la Noche del Café

La Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, con la finalidad de impulsar el trabajo de los productores convencianos y dinamizar la economía, este sábado 27 de enero desde las 5.00 pm en la plaza de armas, realizará la primera edición de la Noche del Café, Chocolate y Te Convenciano del año 2018.

Se invita al público local y visitante asistir a este evento donde degustaran el delicioso café en sus diversas presentaciones, café molido, café entero, licor de café, entre otros, también se expenderán derivados del cacao, pasteles, así como los chocolates en diversas presentaciones.

Continúa la Noche del Café

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Juramentación del Nuevo Alcalde de Chapo en Quellouno

El viernes 6 de abril durante horas de la mañana se juramentó al nuevo alcalde …