Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Declaran de Interés Nacional el Túnel de la Verónica

Declaran de Interés Nacional el Túnel de la Verónica

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, ante las instancias respectivas del gobierno central, el día 9 de enero del 2018, el Congreso de la República mediante la Ley 3019, declara de necesidad pública y preferente interés nacional la elaboración del estudio de factibilidad, expediente técnico y ejecución de la obra denominada Construcción del Túnel de la Verónica y Accesos en el Departamento del Cusco.

Este megaproyecto del túnel de la Verónica va a mejorar lo que va ser el ingreso del turismo y será mucho mejor para descongestionar la ruta y prevenir los accidentes vehiculares.

La construcción del túnel la Verónica, hará posible recortar distancias entre el Cusco y Quillabamba La Convención, recorrido que se logrará en tan solo 2 horas con 30 minutos.

Galería de Escuelas Deportivas y Artísticas

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …