Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Declaran de Interés Nacional el Túnel de la Verónica

Declaran de Interés Nacional el Túnel de la Verónica

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, ante las instancias respectivas del gobierno central, el día 9 de enero del 2018, el Congreso de la República mediante la Ley 3019, declara de necesidad pública y preferente interés nacional la elaboración del estudio de factibilidad, expediente técnico y ejecución de la obra denominada Construcción del Túnel de la Verónica y Accesos en el Departamento del Cusco.

Este megaproyecto del túnel de la Verónica va a mejorar lo que va ser el ingreso del turismo y será mucho mejor para descongestionar la ruta y prevenir los accidentes vehiculares.

La construcción del túnel la Verónica, hará posible recortar distancias entre el Cusco y Quillabamba La Convención, recorrido que se logrará en tan solo 2 horas con 30 minutos.

Galería de Escuelas Deportivas y Artísticas

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …