Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguran Saneamiento Básico en Esmeralda Alta y Baja

Inauguran Saneamiento Básico en Esmeralda Alta y Baja

Con la presencia de los regidores de la Municipalidad Provincial La Convención, Econ. Teófilo Huaypar, Med. Carlos Valer, Sra. Maria Becerra, Ing. Tricia Santoyo Gerente de Infraestructura, Directivos de la JASS y beneficiarios en general, el día viernes 29 de diciembre a las 16 horas se inauguró el sistema de saneamiento básico en Esmeralda Alta y Baja.

Los pobladores celebraron con mucho entusiasmo este acontecimiento importante.

Galería de Fotos del Saneamiento Básico en Esmeralda Alta y Baja

Entrega del Remozado Puente Peatonal y Escalinatas en Pavayoc

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad y seguridad a los pobladores de …