Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Ciclo de Escuelas Deportivas y Artísticas Gratuitas

Ciclo de Escuelas Deportivas y Artísticas Gratuitas

Continuando con el trabajo de promover la práctica del deporte en niños y jóvenes, la Municipalidad Provincial de La Convención iniciará el próximo 15 de enero las Escuelas Deportivas Municipales 2018 de manera gratuita.

Los deportes que la población infantil y juvenil puede aprender en las escuelas que brindará la comuna provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Social son: vóley, básquet, fútbol, karate, ajedrez, natación y atletismo.

En lo que respecta a formación artística se dictarán clases de coro, orquesta sinfónica, danza y teatro.

Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 12 de enero en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social, ubicada en el palacio municipal. Los únicos requisitos serán llevar una copia de DNI del niño o joven desde los 5 a 15 años y la copia del DNI del padre o apoderado.

De este modo los niños y jóvenes podrán acceder a las clases gratuitas, que serán dictadas por docentes altamente calificados.

Galería de Escuelas Deportivas y Artísticas

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …