Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / OMAPED Compartió la Alegría de la Navidad

OMAPED Compartió la Alegría de la Navidad

Con la presencia de la regidora provincial de La Convención Prof. Alejandrina Flores, la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad – OMAPED, realizó una chocolatada navideña a la cual asistieron un gran número de personas quienes compartieron una mañana llena de alegría y confraternidad.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la losa 7 de junio de la ciudad de Quillabamba, donde se congregaron numerosos niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes, quienes se mostraron muy contentos con el agasajo navideño y la entrega de canastas con víveres de primera necesidad, panetón y juguetes.

En su alocución la autoridad edil, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de la población convenciana y a servirlos en los que ellos necesiten; asimismo deseó unas felices fiestas navideñas a todos los presentes.

El Jefe de la OMAPED Prof. Alex Salas Moreano felicitó a todas las personas que apoyan a sus familiares que tienen habilidades diferentes, asimismo recalcó que esta actividad se hacía realidad gracias a la decisión del Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón quien siempre está preocupado en apoyarlos.

Imágenes del Evento

Ingeniero residente del CEBE Rosa de América, ciudad de Quillabamba

CEBE Rosa de América Cuenta con Avance de 28%

Municipalidad Provincial La Convenciòn ejecuta construcción del CEBE Rosa de América, que ya cuenta con …