Inicio / Noticias / Niños de Quillabamba Celebraron la Navidad

Niños de Quillabamba Celebraron la Navidad

El día sábado 23 de diciembre desde las 9.00 a.m. la Municipalidad Provincial de La Convención con motivo de celebrar la fiesta navideña, cumplió con regalar juguetes y chocolate a los niños de escasos recursos del distrito de Santa Ana.

La distribución se realizó en los sectores de Santa Ana, Ajoajuyoc, Macamango, Pintobamba, Pavayoc , Jaramilluyoc y Masapata.

La actividad de reparto de juguetes y chocolatada en el sector de Chaco Huayanay se realizó el día viernes.

Asimismo se sortearon canastas con productos de primera necesidad, entre los asistentes de cada sector.

Imágenes del Evento

Inicio de Operaciones de la Grúa de Arrastre con Brazo Hidráulico

La Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial La Convención CPC Yony Farfán Gaciut, …