Inicio / Noticias / Clausuran Dos Discotecas por Incumplir Normas Municipales

Clausuran Dos Discotecas por Incumplir Normas Municipales

La Municipalidad Provincial de La Convención a través de la Oficina de Administración Tributaria – Fiscalización, el día 18 de diciembre, clausuró temporalmente las conocidas discotecas Space Blue y Fantasias, situadas en la zona periférica de la ciudad, por infracción a las normas municipales.

Estos centros de diversión no cumplieron con las observaciones que se les hizo oportunamente, por lo que fue necesaria la colocación de afiches informativos como una medida de advertencia.

La disposición se adoptó luego que los administradores de las discotecas no actualizaran su licencia de funcionamiento y otras observaciones.

“Este operativo se realiza con la intención de salvaguardar la integridad de los asistentes a estos locales de diversión”, explicó Ernesto Calderón, Jefe de Fiscalización de la Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial La Convención.

Los centros nocturnos permanecerán clausurados por 5 días.

Imágenes de la Intervención y Clausura

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …