Inicio / Comunicados / Cuarta Consulta Pública Sobre Seguridad Ciudadana

Cuarta Consulta Pública Sobre Seguridad Ciudadana

Dando estricto cumplimiento a la ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y para dar cuenta a la población sobre los trabajos en materia de seguridad, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) La Convención, realizará la consulta pública correspondiente al último trimestre de este año 2017.

De este modo, el miércoles 20 de diciembre, en el teatro municipal, los integrantes del COPROSEC darán cuenta de los trabajos realizados hasta la fecha, que se resumen en una serie de gestiones para potenciar la prevención en temas de seguridad ciudadana y mejorar la respuesta ante hechos delictivos.

En esta consulta pública la población se podrá enterar sobre el trabajo concertado entre Serenazgo y la Policía Nacional, mediante el patrullaje conjunto que se realiza de manera permanente, también se tocará el tema de la participación de las Juntas Vecinales en la lucha contra la delincuencia y otros males sociales.

Esta consulta ciudadana se iniciará a partir de las 9 de la mañana y contará con la presencia de las principales autoridades que conforman el COPROSEC, liderado por el Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora.

Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Bolívar

Bitácora de Avances al 9 de octubre de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Bolívar Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Urpipata, Primavera …