Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Campaña de Salud con Hospitales Móviles

Campaña de Salud con Hospitales Móviles

La Municipalidad Provincial La Convención mediante el proyecto “Mejoramiento de los Servicios en salud preventiva a la población urbana y rural” , realizará campaña de atención integral en salud a través de los hospitales móviles, en diferentes especialidades como cardiología, neumología, gastroenterología, odontología, pediatría, dermatología, urología, medicina preventiva, servicios de laboratorio, rayos x y ecografía.

La campaña comenzó el día sábado 16 en el centro penitenciario de San Joaquín con muy buena acogida de los internos, continuará el día domingo 17 en el sector de Hacienda Potrero y desde el lunes 18 al miércoles 20 de diciembre en la plaza de armas de Quillabamba; las atenciones se realizará en los horarios de 7 a.m. a 5.00 p.m.

Con este tipo de campañas de salud el gobierno municipal quiere lograr que los vecinos tengan mejores condiciones de salud, tanto física como mental, y acceso a una adecuada atención y tratamiento médico.

Se invita a toda la población asistir a estas campañas de salud por que ¡LA PREVENCION ES LA MEJOR OPCION!

Imágenes de la Campaña de Salud con Hospitales Móviles

Ingeniero residente del CEBE Rosa de América, ciudad de Quillabamba

CEBE Rosa de América Cuenta con Avance de 28%

Municipalidad Provincial La Convenciòn ejecuta construcción del CEBE Rosa de América, que ya cuenta con …