Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Operativo Inopinado a Panaderías

Operativo Inopinado a Panaderías

De manera inopinada, la sub gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de La Convención realizó un operativo de control a panaderías de la jurisdicción, con el propósito de constatar la presentación de la documentación que les permite su funcionamiento, además de verificar la elaboración y condiciones en las que trabajan.

Los resultados de la intervención fue que algunos trabajadores de las panaderías no manipulan adecuadamente los alimentos, asimismo otros no contaban con los papeles en regla los cuales ponen en riesgo la salud de los consumidores.

Participaron del operativo municipal, personal del serenazgo, oficina de administración tributaria – fiscalización y vigilancia sanitaria, quienes verificaron las condiciones en que vienen laborando estos centros de elaboración de alimentos. El médico veterinario Natanel Arce encargado de verificar el estado de estos alimentos, anuncio que este tipo de intervenciones continuarán, con la finalidad de que en las fiestas de fin de año los pobladores consuman productos garantizados.

Imagenes del Operativo Inopinado a Panaderías

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …