Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Entrega Materiales Educativos y Mobiliarios a Instituciones Educativas del Nivel Primario

El día de jueves 14 de diciembre en horas de la mañana en el auditórium institucional, la Municipalidad Provincial de La Convención, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, cumplió con entregar a diversas instituciones educativas del 1° al 6° grado del nivel primario, un lote de material bibliográfico, mobiliario y tachos para reciclaje de basura.

Dichos implementos son parte del proyecto “Mejoramiento de las capacidades en la prestación del servicio educativo en el área curricular de comunicación con la implementación de adecuados medios de enseñanza a estudiantes del nivel primario de las Instituciones Educativas del distrito de Santa Ana” que viene apoyando a la educación de la población estudiantil convenciana.

Son 24 instituciones educativas del nivel primario jurisdicción del distrito de Santa Ana, quienes serán beneficiadas con estos materiales pedagógicos.

En la ceremonia estuvieron presentes el C.D. Doménico Pacheco Huacac Regidor que preside la Comisión de Cultura y Deporte, Arq. Luis Enrique Chacón Supervisor del proyecto, Econ. Humberto del Carpio Residente, docentes y alumnos beneficiarios del proyecto.

Los docentes y alumnos agradecieron de manera reiterada al Alcalde Wilfredo Alagón Mora por haber hecho realidad este proyecto.

Imagenes de la Entrega Materiales Educativos

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …