Inicio / Noticias / Reunión Con Dirigentes Del Mercado Satélite

Reunión Con Dirigentes Del Mercado Satélite

ALCALDE DE LA CONVENCION SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE MERCADO SATÉLITE QUILLABAMBA PARA TOMAR ACUERDOS SOBRE ORDENANZA MUNICIPAL

El día de martes 12 de diciembre en horas de la mañana el Alcalde provincial de La Convencion Econ. Wilfredo Alagón, se reunió con dirigentes del mercado satélite Quillabamba a fin de conversar y tomar acuerdos sobre la ordenanza municipal Nª 14-2017-MPLC, que según los dirigentes del mercado, atentaría contra sus derechos al trabajo.

Luego de un arduo debate sobre el tema el Alcalde provincial acordó suspender por 60 días la aplicación de la presente ordenanza municipal, con la atingencia de que en el transcurso de los días la autoridad municipal se reunirá con los dirigentes para socializar sobre este tema y llegar a un acuerdo final.

Según manifestó el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón la ordenanza municipal emitida obedece a las normas formuladas por el gobierno central que específicamente pretende reglamentar la sanidad e higiene en los mercados de abastos y aplica fuertes sanciones a los gobiernos locales que no cumplan con aplicar la norma.

Por otro lado el burgomaestre provincial anunció que ya se encuentra listo el expedientillo para realizar el mantenimiento del mercado satélite, lo cual permitirá que los expendedores de productos trabajen en mejores condiciones de salubridad.

Imagenes de la Reunión Con Dirigentes Del Mercado Satélite

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …