Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Llegaron Productos para Plan de Complementación Alimentaria PANTBC

Llegaron Productos para Plan de Complementación Alimentaria PANTBC

El día lunes 11 de diciembre en horas de la tarde, la Regidora de la Municipalidad Provincial La Convención Prof. Alejandrina Flores Huillca, Presidenta de la Comisión de Familia y Programas Sociales, verificó in situ el estado en que llegaron los productos que se distribuirán a los beneficiarios del programa de alimentación y nutrición para el paciente ambulatorio con tuberculosis y familia PANTBC.

Con estas nuevas canastas de alimentos, consistentes en azúcar, arroz, menestras, leche, aceite y conservas; productos que son entregados periódicamente en cada centro de atención, se pretende coadyuvar en el mejoramiento nutricional de los pacientes con TBC.

La autoridad edil manifestó que la presente gestión ha demostrado su preocupación en atender a los pacientes del programa PANTBC con la entrega de las nuevas canastas de alimentos, porque que en años anteriores solo se hacía entrega de 04 productos y hoy se incrementó el presupuesto.

El PCA es un programa de apoyo alimentario a familias en situación de pobreza, pobreza extrema, en riesgo y de salud, así como a grupos vulnerables, niños, pacientes con TBC, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de riesgo moral, abandono y víctimas de violencia familiar de la provincia La Convención.

Imagenes de los Productos para Plan de Complementación Alimentaria

Foro Público Situación y Participación de la Mujer Amazónica y el Desarrollo de La Convención

El día 7 de marzo por el Día Internacional de la Mujer se desarrolló en …