Inicio / Noticias / Con Mucho Éxito se Desarrolló el Segundo Festican Quillabamba 2017

Con Mucho Éxito se Desarrolló el Segundo Festican Quillabamba 2017

El dìa sábado 9 de diciembre desde las 10 a.m. se cumplió el gran Festican Quillabamba 2017, organizado por la Municipalidad Provincial La Convención liderada por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón, a través de la Gerencia de Recursos naturales y Gestión Ambiental, evento se realizó en el Parque Grau.

La feria contó con la importante participación del médico veterinario Natanael Arce Aybar de la GRNGA, instituciones como SERFOR, Red de Salud La Convenciòn y la organización Animal Brothers.

Se brindó servicios veterinarios de consultas, desparasitación, aplicación de antipulgas, vacunación antirrábica y concurso de disfraces de mascotas. Asimismo se orientó a los asistentes a este evento sobre tenencia responsable de mascotas y responsabilidad ciudadana sobre flora y fauna silvestre.

En esta oportunidad se logró atender aproximadamente 150 mascotas.

Resultados Del Concurso Canino

Nombre de la dueña del can: Emily Illanes

Imagenes del Segundo Festican Quillabamba 2017

Acciones Contra la Leptospirosis en los Mercados