Inicio / Gerencia de Infraestructura / Bitácora de Avances al 12 de diciembre de 2017 de la Gerencia de Infraestructura

Terminal Terrestre

Vaciado de zapatas.

Desagüe Santa Ana, Puente Macamango, Ajoajuyoc

Trabajos en línea de desagüe en la mini central hidráulica Chuyapi.

Jorge Basadre

Armado de fierro para zapatas, vaciado de solado y muros de contención en la obra de pavimentación de Jorge Basadre.

Jirón Chuyapi

Tendido de tuberías de aguas pluviales.

Jr. José Olaya y Los Incas

Acabado en losa de rodadura del Jirón Unión. Corte y eliminación en la tercera etapa.

Campos Deportivos

Mantenimiento de los campos deportivos.

I.E.I. Santa Anita

Trabajos de tarrajeo de muros y vaciado de columnetas.

Pacchac Grande

Colocación de tubería privada en filtros, instalación de cerco perimétrico en filtros y tarrajeo de muros del sedimentador.

Calle Virgen del Carmen

Enrocado de la calle principal Virgen del Carmen de Pintobamba y ensayos para la estabilización de taludes en Pintobamba Grande.

Esmeralda Alta y Baja

Pintura en cámara rompe presiones tipo IV, instalación de aparatos sanitarios y pintura en letrinas.

Jirón Chuyapi

Colocación de válvula para cambio de matriz de agua en el jirón Chuyapi.

Parque La Convención

Mantenimiento del parque La Convención, se realizan los trabajos de encofrado y elaboración de concreto en veredas.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Municipalidad Provincial Cumplió con Audiencia de Rendición de Cuentas del Año 2017

En el marco de la transparencia en la gestión pública y la democracia participativa, el …