Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Segundo Festican 2017

Segundo Festican 2017

La Municipalidad Provincial La Convención a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental organiza el Segundo FESTICAN 2017, este 9 de diciembre en el Parque Grau de nuestra ciudad de 9:00 horas a 14:00 horas. Durante el evento se llevaran a cabo las siguientes actividades:

• Atención Médica Veterinaria
  • Atención Primaria Veterinaria
  • Tenencia Responsable De Mascota
  • Legislación Ambiental
  • Animales Silvestres

Hermano convenciano, no te olvides de llevar a tu mascota al parque Grau de nuestra ciudad y por seguridad de todos los presentes, llévalo con su collar y cadena para evitar cualquier accidente.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …