Inicio / Gerencia de Infraestructura / Bitácora de Avances al 20 de noviembre de 2017 de la Gerencia de Infraestructura

I.E.I. Santa Anita

Verificación y revisión por parte de la Gerencia de Infraestructura y el inspector de obra para el respectivo vaceado de concreto en losa aligerada bloque 01 del I.E.I. Santa Anita.

Jirón Chuyapi

Encofrado del muro de contención, culminación del tendido de tubería para la reposicion de la red de agua y encofrado de veredas.

Calle Virgen del Carmen

Empedrado y encofrado de veredas de la calle Virgen del Carmen en Pintobamba.

Terminal Terrestre

Vista panorámica de la zona de construcción con la armadura de acero habilitada y posicionada y armadura de acero en placas.

Mercado Modelo

Vaciado de vigas de cimentación y encofrado de columnas del sótano.

Vías Urbanas

Mantenimiento de la transitabilidad vehicular en las vías urbanas asfaltadas de la ciudad de Quillabamba y mantenimiento y rehabilitación de las rampas para personas con habilidades especiales.

Pacchac Grande

Excavación de zanja para muro de contención adyacente al sedimentador, armado de fierros para sedimentador, tarrajeo de remates en pre filtro de grava, instalación de biodigestor e imprimado en muros de módulos.

Jr. José Olaya y Los Incas

Ejecución de sumideros, encofrado de sardineles, elaboración y colocación de concreto en los sardineles y conformación de la sub base.

Desagüe Santa Ana, Puente Macamango, Ajoajuyoc

Tendido de red matriz de desagüe, conformación de plataformas para matriz de desagüe, construcción de buzones de concreto armado e instalación de tubería PVC de desagüe.

Esmeralda Alta y Baja

Saneamiento Básico integral en Esmeralda Alta y Baja, reservorio de 1m3 sub sistema 2, tarrajeo y pulido con ocre, tarrajeo de letrinas adicionales, asentado de bloquetas en letrinas adicionales, caja de lodos biodigestores y captación sistema 2.

Rio Chuyapi

Trabajos de descolmatación y encausamiento de rio del sector la balsa; espigón N° 1 balsa grande prog. 0+035 trabajos de encofrado y llenado de gavión; espigón N° 2 balsa grande prog. 0+335 instalación de caja gavión 5x1x1 ultimo nivel.

Jr. Las Palmeras

Se culminó la pavimentación del Jr. Las Palmeras de la Asociación Pro Vivienda Jorge Basadre.

Jr. Tacna

Se inicia el corte del terreno del Jr. Tacna de la Asociación Pro Vivienda Jorge Basadre.

Campo Deportivo 7 de Junio

Mantenimiento y demarcación de la cancha deportiva del Campo Deportivo 7 de Junio.

Cementerio

Demolición de concreto de veredas para nuevo vaciado.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Reunión del COPROSEC en la Provincia de La Convención

Con el fin de tomar acuerdos para disminuir la inseguridad ciudadana en la provincia de …