Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Noche del Café Chocolate y Té Convenciano este Viernes 24 de Noviembre

Noche del Café Chocolate y Té Convenciano este Viernes 24 de Noviembre

Hermano convenciano, como cada último viernes de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha organizado la Noche del Café, Chocolate y Té Convencianos. No dejes de asistir este viernes 24 de noviembre desde las 18:00 horas en la Plaza de Mayor de Quillabamba.

Ven y degusta los productos bandera de la Provincia de La Convención. ¡Te esperamos!

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Entrevista al Regidor Carlos Valer

Entrevista al regidor Carlos Valer sobre campaña medica con hospitales móviles en la plaza de …