Inicio / Comufe / II Feria de Productores Amazónicos Sambaray 2017

II Feria de Productores Amazónicos Sambaray 2017

La gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de La Convención, con la finalidad de promover el comercio de productos agropecuarios, agroindustrial, y artesanal, así como gastronómico con el expendio de diversos platillos elaborados con productos naturales y frescos del valle. Organiza la II feria de productores Amazónicos – Sambaray 2017, donde el comprador ama de casa tendrá a la mano un producto fresco, sano y limpio traído del campo.

Este evento ferial dará lugar al encuentro de productores, empresarios, entidades publicas, entidades privadas, micro empresas, organizaciones para mejorar el bienestar económico y social, la equidad y la inclusión, que son fundamentales para el desarrollo sostenible de la provincia de La Convención.

Los participantes serán productores agropecuarios, agroindustriales, artesanal, gastronómico y turístico, de los distritos de la provincia de La Convención, las municipalidades distritales designaran a los productores estrella, para lo cual con anticipación deben solicitar el número de stand requerido para sus productos.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de La Convención.

Fecha del evento: Sábado 25 y domingo 26 de noviembre del 2017.
Horario: de 8:00 horas a 18:00 horas.
Lugar del evento: Campo Ferial Sambaray.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Reunión del COPROSEC en la Provincia de La Convención

Con el fin de tomar acuerdos para disminuir la inseguridad ciudadana en la provincia de …