Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Noche del Café Chocolate y Té Convenciano este Viernes 27 de Octubre

Noche del Café Chocolate y Té Convenciano este Viernes 27 de Octubre

Hermano convenciano, como cada último viernes de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha organizado la Noche del Café, Chocolate y Té Convencianos. No dejes de asistir este viernes 27 de octubre desde las 18:00 horas en la Plaza de Mayor de Quillabamba.

Ven y degusta los productos bandera de la Provincia de La Convención. ¡Te esperamos!

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …