Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Noche del Café Chocolate y Té Convenciano este Viernes 27 de Octubre

Noche del Café Chocolate y Té Convenciano este Viernes 27 de Octubre

Hermano convenciano, como cada último viernes de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha organizado la Noche del Café, Chocolate y Té Convencianos. No dejes de asistir este viernes 27 de octubre desde las 18:00 horas en la Plaza de Mayor de Quillabamba.

Ven y degusta los productos bandera de la Provincia de La Convención. ¡Te esperamos!

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …