Inicio / Comunicados / Gran Jornada de Orden y Limpieza

Gran Jornada de Orden y Limpieza

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial La Convención, comunica a todos los vecinos de la Plazoleta Santa Ana y Avenida Nicanor Larrea hasta Piedra Grande, así como a las instituciones que en dicha zona se encuentran ubicados, que el día Domingo 15 de octubre del presente año, realizaremos la Gran Jornada de Orden y Limpieza con fines de que nuestra avenida y frentero de nuestras viviendas muestren una imagen Limpia, para lo cual pedimos su valioso apoyo colaborando en la limpieza y deshierbe de vuestras frenteros.

La Municipalidad brindara la logística y personal para el recojo de todo los desechos, basura, arbustos secos etc. Que recolecten y sean trasladados a lugar que corresponde.

“Recuerda que la vía pública es nuestra casa común, y la limpieza de la misma es deber de todos. Una ciudad limpia beneficia la calidad de vida de todos sus habitantes”.

Quillabamba, octubre de 2017

Ver el Comunicado de Gran Jornada de Orden y Limpieza Descargar el Comunicado de Gran Jornada de Orden y Limpieza

Aviso de Saneamiento Físico Legal de Inmuebles Estatales

Planta de Tratamiento de Agua Potable – Poromate La Municipalidad Provincial de La Convención hace …