Inicio / Comunicados / Aviso de Saneamiento Físico Legal de Inmuebles Estatales

Aviso de Saneamiento Físico Legal de Inmuebles Estatales

Planta de Tratamiento de Agua Potable – Poromate

La Municipalidad Provincial de La Convención hace de conocimiento que viene tramitando el Saneamiento Físico/Legal, del inmueble de propiedad Estatal, ubicado en la Carretera Quillabamba – Tunquimayo – Poromate, perteneciente a la jurisdicción del Sector de Tunquimayo, Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención, Departamento de Cusco; con un área total de 2.0000 ha, y con un perímetro de 805.30 ml., con los siguientes linderos.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR Quillabamba

La Municipalidad Provincial de La Convención hace de conocimiento que viene tramitando el Saneamiento Físico/Legal, del inmueble de propiedad Estatal, ubicado en el Km 01 de la Vía Asfaltada Quillabamba – Echarati, perteneciente a la jurisdicción del Sector de Aranjuez, Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención, Departamento de Cusco; con un área total de 10,000 M2, y con un perímetro de 404.86 ml., con los siguientes linderos.

Reservorio de Agua – Barrial

La Municipalidad Provincial de La Convención hace de conocimiento que viene tramitando el Saneamiento Físico/Legal, del inmueble de propiedad Estatal, ubicado en el Sector Barrial, Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención, Departamento de Cusco; con un área total de 2,250.00 M2, y con un perímetro de 264.90 ml., con los siguientes linderos.

Teléfonos de Emergencia de la PNP La Convención

Nº Comisarias Fijo RPM 1 DIVPOL-LC #422143 2 CEOPOL (084) 281143-28 #966 825 647 3 …