Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Cambiamos Nuestro Horario de Atención para Servirlos Mejor

Cambiamos Nuestro Horario de Atención para Servirlos Mejor

La Municipalidad Provincial La Convención tiene un nuevo horario de atención, y desde hoy lunes 2 de octubre entra en vigencia; de acuerdo a la Resolución de Alcaldía N° 442-2017-MPLC/A, donde el Concejo Municipal aprobó MODIFICAR EL HORARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL. Esto con el fin de que los ciudadanos puedan hacer sus trámites en un horario que mejor les convenga.

Empezaremos a atender a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 17:15, con un refrigerio de 13:00 horas a 14:30 horas de lunes a viernes.

Hasta el mes anterior, la municipalidad atendía de 8:00 horas hasta las 15:30 horas, pero con esta ampliación del horario de atención, se espera que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de este tiempo adicional para llevar a cabo sus trámites.

Descripción PDF
Nº 442 APROBAR Modificar el artículo 7 de la Resolución Municipal N°613-02-MPLC que Aprueba el Reglamento de Asistencia y Permanencia en el Trabajo (RIAPT) de la Municipalidad Provincial de La Convención, el mismo que queda redactado de la siguiente manera. Descargar Resolución de Alcaldía Nº 442

No deje de ver

Reunión del COPROSEC en la Provincia de La Convención

Reunión del COPROSEC en la Provincia de La Convención

Con el fin de tomar acuerdos para disminuir la inseguridad ciudadana en la provincia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *