Inicio / Oficina de Administración Tributaria / Operativos Clausura a Bares y Cantinas

Operativos Clausura a Bares y Cantinas

La oficina de Administración Tributaria, mediante la División de Fiscalización Tributaria, realizó el pasado 14 de Setiembre, la clausura temporal por 10 días de los Bares-Cantinas conducidos por Flavia Guzmán Llancay y Lidia Palomino Quispe, ubicados en el Jr. Prolongación Martin Pio Concha s/n, procediéndose a la colocación de bloques de concreto en las entradas a sus locales.

Estos establecimientos contaban con numerosas notificaciones e infracciones por exceder el horario permitido de atención y alterar el orden público.

Cambiamos el Horario de Atención para Servirlos Mejor

Cambiamos Nuestro Horario de Atención para Servirlos Mejor

La Municipalidad Provincial La Convención tiene un nuevo horario de atención, y desde hoy lunes …