Inicio / Oficina de Administración Tributaria / Operativos Clausura a Bares y Cantinas

Operativos Clausura a Bares y Cantinas

La oficina de Administración Tributaria, mediante la División de Fiscalización Tributaria, realizó el pasado 14 de Setiembre, la clausura temporal por 10 días de los Bares-Cantinas conducidos por Flavia Guzmán Llancay y Lidia Palomino Quispe, ubicados en el Jr. Prolongación Martin Pio Concha s/n, procediéndose a la colocación de bloques de concreto en las entradas a sus locales.

Estos establecimientos contaban con numerosas notificaciones e infracciones por exceder el horario permitido de atención y alterar el orden público.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …