Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Llego la Maquinaria Pesada Donada por Pro Vías Nacional

Llego la Maquinaria Pesada Donada por Pro Vías Nacional

Este 7 de setiembre llego la maquinaria pesada donada por Pro Vías Nacional; gracias a la gestión desarrollada por nuestro alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora. La maquinaria pesada consistente de 1 camión volqué y 1 cargador frontal, estará a cargo del Instituto Vial Provincial para la atención de emergencias en puntos críticos de nuestra red vial.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …