Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / ¡Todos los días son Fin de semana en el Fundo Potrero!

¡Todos los días son Fin de semana en el Fundo Potrero!

Haz de tu fin de semana algo especial. ¿Qué te parece una escapada fuera la ciudad? un lugar donde pueda desconectarse de los agobios del día a día sin necesidad de recorrer largas distancias, ahora puedes disfrutar de un fin de semana para tomarte un respiro y pasar unos días inolvidables.

Ahora tienes la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y dedicar tiempo a tu bienestar y el de tu familia. El Fundo Potrero actualmente te ofrece el Servicio de Hospedaje a tan solo S/. 35.00 por persona, incluye un delicioso desayuno que consta de jugo de frutas de estación, yuca, o uncucha o tostadas; mantequilla, mermelada, huevos; café, té, mate o leche fresca.

Contamos con 12 habitaciones con baño privado y agua caliente, ideal para descansar y conectarte con la naturaleza. Así mismo ofrecemos la venta de semilla de café certificada, semilla de café resistente a la Roya y venta de leche.

El Fundo Potrero se encuentra ubicado a tan solo 5 km. de la ciudad de Quillabamba, puedes hacer tus reservas al 974 980 310. ¡Reserva Ahora!

Seguridad Ciudadana

Te ofrece: Servicio de Atención de Emergencias TELEFONO PARA EMERGENCIAS: 084 435 126 HORARIO DE …