Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Operativo Clausura Camal Clandestino

Operativo Clausura Camal Clandestino

El día 21 de agosto a las 18:00 horas, la oficina de Administración Tributaria, mediante la unidad de fiscalización, en coordinación con la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Seguridad Ciudadana y Unidad de Equipo Mecánico.

Realizaron la clausura definitiva, mediante la colocación de bloques de concreto en las vías de acceso a un camal clandestino ubicado en el jr. Mainique (via Sambaray), el cual no contaba con licencia de funcionamiento, ni autorización sanitaria. Establecimiento que transgredía las normas sanitarias de inocuidad alimentaria y normas ambientales, tampoco contaba con médico veterinario y vertía desechos orgánicos del beneficio de bovinos al rio chuyapi.

Acciones realizadas con el propósito de salvaguardar la salud pública, en el marco de la inocuidad alimentaria y cuidado de los recursos hídricos, disminuyendo la contaminación ambiental que la referida actividad ocasiona.

Reunión del COPROSEC en la Provincia de La Convención

Con el fin de tomar acuerdos para disminuir la inseguridad ciudadana en la provincia de …