Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Operativo Clausura Camal Clandestino

Operativo Clausura Camal Clandestino

El día 21 de agosto a las 18:00 horas, la oficina de Administración Tributaria, mediante la unidad de fiscalización, en coordinación con la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Seguridad Ciudadana y Unidad de Equipo Mecánico.

Realizaron la clausura definitiva, mediante la colocación de bloques de concreto en las vías de acceso a un camal clandestino ubicado en el jr. Mainique (via Sambaray), el cual no contaba con licencia de funcionamiento, ni autorización sanitaria. Establecimiento que transgredía las normas sanitarias de inocuidad alimentaria y normas ambientales, tampoco contaba con médico veterinario y vertía desechos orgánicos del beneficio de bovinos al rio chuyapi.

Acciones realizadas con el propósito de salvaguardar la salud pública, en el marco de la inocuidad alimentaria y cuidado de los recursos hídricos, disminuyendo la contaminación ambiental que la referida actividad ocasiona.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …