Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Reparto de Raciones a 26 Comités de la Zona Urbana

Reparto de Raciones a 26 Comités de la Zona Urbana

Con la buena voluntad de gestión de nuestro alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora y en coordinación con la Lic. Alejandrina Flores Huillca que preside la comisión de fortalecimiento de la familia y programas sociales, la gerencia de desarrollo social a través del programa del vaso de leche que con todo su equipo de manera ágil con la ayuda de las mamitas beneficiarias hicieron la repartición de manera exitosa de las raciones de calorías correspondientes al I semestre del presente año, exactamente a 26 comités de la zona urbana.

¡Municipalidad Provincial La Convención, trabajando para ti!

Día de la Madre Convenciana

La Municipalidad Provincial La convención a través de la Gerencia de Desarrollo Social por recordarse …