Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Reparto de Raciones a 16 Comités de la Zona Rural

Reparto de Raciones a 16 Comités de la Zona Rural

Con la buena voluntad de gestión de nuestro alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora y en coordinación con la Lic. Alejandrina Flores Huillca, que preside la comisión de fortalecimiento de la familia y programas sociales, la gerencia de desarrollo social a través del programa del vaso de leche que con todo su equipo de manera ágil con la ayuda de las mamitas beneficiarias hicieron la repartición de manera exitosa de las raciones de calorías correspondientes al I semestre del presente año exactamente a 16 comités de la zona rural.

¡Municipalidad Provincial La Convención, trabajando para ti!

Campaña de Hospitales Móviles en Agosto

Hospitales móviles estarán atendiendo desde este miércoles 22 hasta el domingo 26 de agosto en …