Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Programación de Actividades Para el II Semestre

Programación de Actividades Para el II Semestre

Las mamitas beneficiarias del programa del vaso de leche conformado con sus 42 comités se reunieron con el nuevo equipo del PVL de la Municipalidad Provincial de La Convención que en coordinación de la Lic. Alejandrina Flores Huillca se convocó para programar acciones para el II semestre del presente como capacitaciones en nutrición a las beneficiarias, campeonato de confraternidad “COPA PVL SANTA ANA RURAL Y URBANO” en las disciplinas de fulbito y vóley, compromiso en el cuidado de los niños de 0 a 6 años y en el mejoramiento nutricional de todos los beneficiarios.

¡Municipalidad Provincial La Convención, trabajando para ti!

Campaña de Hospitales Móviles en Agosto

Hospitales móviles estarán atendiendo desde este miércoles 22 hasta el domingo 26 de agosto en …