Inicio / Comunicados / Aviso Oficial N°024-2017-ANA-AAA-XII-UV-ALA

Aviso Oficial N°024-2017-ANA-AAA-XII-UV-ALA

La Administración Local de Agua la Convención, hace de conocimiento que el Gobierno Regional del Cusco a través del PER-PLAN MERISS INKA, ha presentado el Expediente Administrativo N°708-2017,ANA/AAA.XII.UV/ALA-LC, mediante el cual solicita la acreditación de disponibilidad hídrica para la Obtención de Licencia de Uso de Agua Superficial fines Productivos (Agrarios)- CUT:71769-2017.

Que se encuentra ubicado en el distrito de Vilcabamba, Provincia de La Convención, departamento y región Cusco, el proyecto ha sido diseñado para captar agua, el cual se detalla en el siguiente cuadro.

Ver el Documento Completo Descargar el Documento Completo

Comunicado Gerencia de Servicios Públicos

Comunicado de la Gerencia de Servicios Públicos

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial La Convención, comunica a la ciudadanía …